15/1/12

NUESTRA NUEVA PIZARRA DIGITAL

¡Qué suerte! Este lunes, cuando llegamos de las vacaciones de Navidad, nos encontramos con la sorpresa de que los Reyes Magos nos habían traído una pizarra digital para el aula (seguro que han tenido en cuenta lo bien que se portan los niños y niñas de 2º, lo trabajadores que son y las buenas notas que han tenido este trimestre). Y, ¡claro!, ya nos hemos puesto a utilizarla. Aquí estamos durante la clase de E. Plástica, después de haber trabajado en la pizarra:
¡QUE ARTISTAS! on PhotoPeach

5 comentarios:

  1. Como me gustan estes nenos e nenas, tan guapos e traballadores!

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy contenta porque mis alumnos y alumnas son muy trabajadores

    ResponderEliminar
  3. Me a gustado mucho vernos pintar una cosa preistorica,era la primera vez que pintabamos con las acuarelas y tambien fue la primera vez que utilizamos el libro de plastica . Estamos muy guapos y guapas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy bien, Nerea! Veo que has aprendido estupendamente a hacer comentarios. ¡Genial!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta que mis padres puedan ver lo que hacemos en clase.

    ResponderEliminar