8/2/12

NUESTRA CANCIÓN PARA CARNAVAL



Y AQUÍ está la letra

24 comentarios:

  1. Me gusto mucho la cancion.Bailaron muy bien , se lo enseñe a mi familia y tambien les gusto.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho la canción.Es muy chula.Cantaron muy pero requete muy bien.Tambien han bailado muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Meencanto la cancion. de na begar por interne tONIÑO DEDONDE LASSACADO

    ResponderEliminar
  4. No me gusta porque es muy repetitiva

    ResponderEliminar
  5. Xosé Cabaleiro Varela8 de febrero de 2012, 21:40

    Me ha gustado mucho, cuando la escucho me apetece bailar.

    ResponderEliminar
  6. no me gusta porque no entrenaron

    ResponderEliminar
  7. NO AROA QUE SEAN CHULITAS ES POR LA CANCION

    ResponderEliminar
  8. AUNQUE ÚRSULA ES MUY GUAPA SARA TAMBIEN MARIAJOSE

    ResponderEliminar
  9. Me a gustado muchisimo la cancion estoi deseando que sea carnabal.

    ¡Me se la cancion de memoria bueno casi toda jijiji!

    ResponderEliminar
  10. por eso decia heydy

    ResponderEliminar
  11. la de la derecha no me gusta como canta pero la del
    medio si que me gusta

    ResponderEliminar
  12. la de la derecha no se entiende nada en la ultima palabra
    pero la del medio si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joba que guapas son y que bien bailan. Quisiera ser yo como ellas.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Me encanto estube escuchandola 29 veces y va enserio vueno y bosotros teneis que escrivir un poco mas y no poner cosas absurdas como mi ermano vale vueno chao.

      Eliminar
    2. yo me se la cancion de memoria,de verdad

      Eliminar
  14. JOBA RUBEN YO TAMBIEN ME LA CÈ

    ResponderEliminar
  15. brais no te agas el parbo quiero decir que no me gusta
    la de la derecha pero la del medio y la de la derecha
    si que me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aroa pusiste que no te gusta la de la derecha y que te gusta la de la derecha quiero decir que te equi vocaste

      Eliminar
  16. yo no quiero ser como ellas me convertiria en una bruja feisi ma

    ResponderEliminar