6/5/12

Practica la tabla del ocho. Clic en la imagen:
Y otro más:
AHORA REPASA TODAS:

7 comentarios:

  1. Todas las actividades me gustaron para practicar las tablas de multiplicar,es una forma divertida de aprender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Alba,tienes razon si qe es una forma muy divertida de aprender

      Eliminar
  2. Me gustaron mucho las tablas de multiplicar porque con ellas es mas facil aprenderlas.las palabras que se escriben con m antes de b y p tambien me gustaron mucho

    ResponderEliminar
  3. Yo no fallè en ninguna¡que guay! Ah y a mi tambien me gustó bueno más bien ¡ me encantó !

    ResponderEliminar
  4. Cuanto me gustó la del 8!. Además, no me equivoqué ninguna vez!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho esta actividad porque saqué un 10 en la tabla del 8.¡¡Fué divertido¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Sara Meixoeiro Gómez15 de mayo de 2012, 14:46

    me an encantado las tablas son chulisimasssssssss

    ResponderEliminar