16/10/12

ORDEN ALFABÉTICO II

Practica con estas actividades el orden alfabético:

18 comentarios:

  1. ?No hai mas actividades¿

    ResponderEliminar
  2. fui a tods las actividades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara te olvidaste la a en todas.

      Eliminar
  3. Que poquitas actividades habia!!!!!
    Ya hice todas.

    ResponderEliminar
  4. ICE LA ACTIVIDAD BIEN PERO CON UN POCO CON AYUDA DEL DICCIONARIO Y ESTE JUEGO ES DIVERTIDISIMO ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice es con H.

      Eliminar
    2. Que bien que sepas buscar en el diccionario.

      Eliminar
  5. Yo hice todas las actividades. La que más me gustó fue la primera y la última. !!Me gustaron mucho!!.

    ResponderEliminar
  6. YO ice todas las actividades y la primera me sigue sin funcionar.

    ¡Me emcantan ! A que se me obidaba una vez ice todo bien y me aplaudieron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, Brais, Sara, Samuel, Aroa, Alba y Nerea. Tenemos que hacer muchas prácticas con el diccionario para ser rápidos encontrando las palabras. ¡Ánimo!

      Eliminar
  7. Me han gustado mucho todos los juegos, sobretodo el 1º. Solo pude hacer 3 porque uno no me funciona.

    ResponderEliminar
  8. Profe, hice todas las actividades ¡¡¡No hay más!!!
    Ah, que no me olvide de que al final me funcionó la primera actividad.

    ResponderEliminar
  9. Me gustaron todas las actividades, fueron muy divertidas.

    ResponderEliminar
  10. Muy bien, Diego, Kepa y Luis!

    ResponderEliminar
  11. ¡Vale! Estoy contenta porque trabajáis mucho. Un beso

    ResponderEliminar