31/1/13

EL SUEÑO DE LOLO

 

VER EN PANTALLA COMPLETA

9 comentarios:

  1. Me gusto mucho este juego, solo tuve un fallo.Julia te hechamos de menos.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha gustado el cuento y todas las actividades.Yo también te hecho muchísimo de menos Julia.Besos Candela C.

      Eliminar
  2. YO TAMBIÉN ESTOY DESEANDO VEROS A TOD@S. MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola cande llo t bien la echaba de menos besos cande

      Eliminar
    2. ola cande llo t bien la echaba de menos besos cande

      Eliminar
    3. ola cande llo t bien la echaba de menos besos cande

      Eliminar
    4. ola cande llo t bien la echaba de menos besos cande

      Eliminar
  3. hola julia boimuivien com maria jose porque no manda muchos deveres

    ResponderEliminar
  4. ola nomegusto nada enl juego ni el cuento

    ResponderEliminar