21/11/13

GAUDÍ

Estos días estamos conociendo la obra del gran arquitecto catalán Antonio Gaudí. Aprovechando el tema de los animales que estudiamos en C. Medio y la clase de plástica, aprendemos y experimentamos la técnica del mosaico (trencadís), imitando al gran artista barcelonés. Y hoy, gracias a Celia, también pudimos ver dos libros preciosos y una reproducción del famoso dragón situado en el Parque Güell:
Mañana ahondaremos un poquito más investigando sobre la vida y la obra de Gaudí ( FICHA ). Aquí tenéis varias páginas donde podéis consultar:
http://rimasdecolores.blogspot.com.es/2012/07/gaudi-para-ninos.html
http://arteparaninnos.blogspot.com.es/2013/06/biografia-de-antonio-gaudi-para-ninos.html
http://www.modernismo98y14.com/obras-antoni-gaudi.html

21 comentarios:

  1. Me encantan los libros i el dragon que trajo Celia

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el dragón ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Es chulísimo, Eva! Bicos

    ResponderEliminar
  4. A mí también, Sara. Bicos.

    ResponderEliminar
  5. los trabajos estan muy bonitos

    ResponderEliminar
  6. me gustan los trabajos de la salamandra del Parque Guuel

    ResponderEliminar
  7. Estupendo, Alex!! Bicos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la tecnica del mosaico,muy bonita la tecnica que eligio Antonio Gaudí.

    ResponderEliminar
  9. Sí que es bonita, Estela, y además muy alegre. Bicos.

    ResponderEliminar
  10. O parque Güell parece unha feria con moitas cores. Unha casa parece de chocolate.

    ResponderEliminar
  11. Si, Nico, parecen de un cuento de hadas. Bicos

    ResponderEliminar
  12. Que chulis estuvieron los libros

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los libros que trajo Celia y también el dragón.

    ResponderEliminar
  14. Nerea, Lucía, Eva, a mí también me gustaron mucho. Bicos

    ResponderEliminar
  15. Yo voy a ir a Barcelona a ver el parque Guel y la Sagrada familia

    ResponderEliminar
  16. Segurísimo que te va a encantar, Alex!! Bicos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias . Ahora me voy para cama chaoo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que guai que ballas a Barcelona.

      Eliminar