20/2/14

ENCUENTRO CON DAVID FERNÁNDEZ SIFRES

Hoy, por fin, hemos podido conocer al autor de "Un intruso en mi cuaderno", David Fernández Sifres. Nos ha encantado escucharle y compartir con él nuestras impresiones. Nos contó las razones "supersecretas" por las que escribe historias tan bonitas y también respondió a las preguntas que le hicimos. Fue muy simpático con nosotros y nos regaló algunas mariposas especiales que colgaban de un paraguas muy "curioso". Al final, firmó amablemente nuestros ejemplares. Lo pasamos muy bien. ¡¡GRACIAS, DAVID!! ¡Esperamos volver a verte muy pronto!
VER ÁLBUM COMPLETO

8 comentarios:

  1. Hoy nos a visitado David Fernández Sifres a sido muy simpático y bueno con nosotros y yo me lo e pasado muy bien su firma es rara pero chula

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gustó de la visita de David Fernández Sifres fueron las preguntas del libro,que colgaban de un paraguas.

    ResponderEliminar
  3. El libro de UN INTRUSO EN MI CUADERNO me pareció muy gracioso y muy divertido. El personaje que más gracia da es Mariano por las expresiones que decía. La parte que menos me gustó del libro fue la de que se hicieron novios y se casaron.
    David Fernández Sifres me pareció muy simpático. Me gustó mucho el control que nos hizo.

    ResponderEliminar
  4. David Fernández Sifres es muy gracioso , tiene mucha imaginación, habla muy deprisa pero nos acostumbramos pronto . En fin, nos lo pasamos muy bien.

    ResponderEliminar
  5. El libro me parecio muy gracioso por la expresiones.Tambien me pareció muy muy muy INTERESANTEE y algo emocionante.
    David al principio me parecio que ablaba muy rápido pero luego ya me acostumbre,me pareció muy gracioso y chaaaaaaachi.
    HASTA MAÑANA

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me gustó fue cuándo nos hizo el control ja, ja, ja . David, me parece muy
    simpático y gracioso . Al principio hablaba muy rápido.Bueno me despido.Un beso
    para toda la clase .


    ResponderEliminar
  7. Ayer nos visito David Fenández Sifres,David me parecio muy simpatico y gracioso,lo que mas me gusto fue cuando dijo que Denís era un alienígena y Alex un vampiro.

    ResponderEliminar
  8. Me encanto tener a David Fernández en la biblioteca. Me parecio muy simpatico, alegre y bueno explicando. Me gusto cuando dijo que le gustaba Lorena.

    ResponderEliminar