17/2/14

UN INTRUSO EN MI CUADERNO

Preparando nuestro encuentro con David Fernández Sifres:

7 comentarios:

  1. Hoy vino David Fernandez Sifres es guapo y divertido .Me gusto que viniera a conocernos

    ResponderEliminar
  2. Me encanto que viniera a vernos David Fernández Sifres. Además es muy simpático y amable

    ResponderEliminar
  3. Hoy vino David y es divetido.Me gusto que viera a conocernos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la visita de David es muy simpatico y divetido .

    ResponderEliminar
  5. David Fernández Sifres es muy divertido y tiene mucha imaginación.
    Me gustó su visita.

    ResponderEliminar
  6. Hoy vino David Fernández Sifres y era simpático. Me gustó la visita.

    ResponderEliminar
  7. Me gustó que viniera Daviz Fernández Sifres . Fue muy divertido ,lo pasamos muy bien

    ResponderEliminar