6/11/14

DIVIDIR POR DOS CIFRAS

12 comentarios:

  1. yo hice el juego de escribir el dividendo y el divisor.No falle en nada

    ResponderEliminar
  2. Yo hice el primer juego,en la primera falle pero en la segunda la hice bien,solo que me puso que estaba mal

    ResponderEliminar
  3. Yo hice el juego de escribir el dividendo y el divisor.

    ResponderEliminar
  4. A mi el juego que va de primero costo un poco pero lo hice .

    ResponderEliminar
  5. Profe a mi la tablet no me abre ningun juego:

    ResponderEliminar
  6. Muy bien, Sara, Lucía, Lara y Lía!! Vaya, Estela, qué pena!!

    ResponderEliminar
  7. Yo he hecho el segundo juego , y tuve 2 fallos.

    ResponderEliminar
  8. Ahora no me abrio el ultimo juego, el primero me salío bien y el segundo me salio regular.

    ResponderEliminar
  9. Yo hice el primero y el último de los juegos.A base de hacer varias veces el mismo juego ahora se hacerlo de las dos formas,restando y si restar.

    ResponderEliminar
  10. Estupendo, Nerea!! Qué bien!!!

    ResponderEliminar