10/2/15

RÍOS PRINCIPAIS DE ESPAÑA

Para que vaiades practicando:

20 comentarios:

  1. Hola profe, yo jugé a los dos juegos y me parecieron un poco fáciles.En el primero miré para repasar,pero en el segundo lo hice sin mirar.

    ResponderEliminar
  2. hola profe ya hice los dos juegos,y me parecieron faciles y muy divertidos.

    ResponderEliminar
  3. Hola profe ,yo también jugué a los dos juegos. En el primero fallé 2 veces pero en el segundo ninguna.

    ResponderEliminar
  4. Hola profe.Me gustaron todos los juegos.En el primero fallé 1 vez y en el segundo no fallé.

    ResponderEliminar
  5. Estupendo!! Mañá repasamos, xa vexo que vos foi moi fácil!

    ResponderEliminar
  6. Ola profe, gustáronme moito os dous xogos . Acertei todos os ríos a primeira

    ResponderEliminar
  7. Ola profe,me gustaron mucho los juegos y la verda es que eran un poco faciles

    ResponderEliminar
  8. hola la profe yo no falle en ningun juego me parecieron faciles.

    ResponderEliminar
  9. Anxo García Riobó11 de febrero de 2015, 21:25

    Hola profe, me gustaron mucho los juegos y lo acerté todo a la primera. Los juegos me parecieron muy divertidos, chulos y muy fáciles.

    ResponderEliminar
  10. Anxo García Riobó11 de febrero de 2015, 21:29

    Hola profe, me gustaron mucho los juegos y lo acerté todo a la primera. Los juegos me parecieron muy divertidos, chulos y muy fáciles.

    ResponderEliminar
  11. Hola profe soy Álex, jugué a los dos juegos, me parecieron muy fáciles.No falle en ninguno, me salieron muy bien

    ResponderEliminar
  12. profe lla los ice los dos no falle en ninguno consegui los 80 puntos en los dos

    ResponderEliminar
  13. Moi ben!! Xa sabía eu que vos sería moi fácil. Pero, atención!, despois veñen os montes e cordilleiras.

    ResponderEliminar
  14. Profe yo desde la tablet no me habria ningun juego , pero mañana lo hago en el trabajo de mamá.

    ResponderEliminar
  15. Hice los juegos de los ríos al principio me costó pero al final es muy fácil.

    ResponderEliminar
  16. Eu,fixen todos os xogos e non fallei ningunha.

    ResponderEliminar
  17. yo ya hice los juegos y los hice a a primera

    ResponderEliminar
  18. Hola profe yo hice los juegos com roi los dos sacamos el mismo tiempo 0, 33 seg.

    ResponderEliminar
  19. Profe por fin mi padre me dejo su tablet y pude jugar,yo le dije que descargará el DOLFIN y le fue mucho mejor. A y me gustaron mucho los juegos.

    ResponderEliminar