20/6/17

QUÉ ARTISTAS!!!!

LA SEMANA DE LA MÚSICA no podía comenzar mejor!!! El alumnado de CUARTO demostró con sus actuaciones que tiene mucha arte para el baile y mucho talento para la música. También nos demostraron su capacidad para trabajar en equipo, su habilidad para organizarse, su creatividad y su saber hacer en un escenario. Primero fue NICOLAS, que nos ofreció una pieza preciosa con su acordeón. Lo hizo GENIAL!
A continuación subió al escenario NAIM para deleitarnos con una pieza de gaita acompañado por el profe Toniño. Nos ENCANTÓ!!
Y llegaron Los siete magníficos (ALEJANDRO M., BIRHANU, RAMSÉS, NICOLÁS, LEO, FABIOLA Y NEREA) que nos encandilaron con una coreografía que sorprendió a todos porque habían cuidado todos los detalles, tanto en el vestuario como en la puesta en escena. GENIAL!!!:
EVA, JULIA Y LUCÍA prepararon una coreografía muy chula que nos gustó muchísimo!
E para finalizar la jornada, Zaira, María y Claudia nos sorprendieron con un baile muy elaborado repleto de acrobacias muy complicadas que realizaron a la perfección. FANTÁSTICO!!!
FELICIDADES, CHIC@S!!! SOIS GRANDES ARTISTAS!! Mañana seguiremos dando rienda suelta a tanta creatividad y talento. Con qué nos sorprenderan??!!
Álbum completo de fotos AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario